skip to main
|
skip to sidebar
academia español de la trece
jueves, 20 de agosto de 2009
tecnica trece
a todo el personal que integra la escuela secundaria tecnica trece le damos una cordial y afectuosa bienvenida. esperamos que este receso haya sido en verdad muy grato para cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
▼
2009
(1)
▼
agosto
(1)
tecnica trece
Datos personales
MAESTRA VERTIZ
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario