jueves, 20 de agosto de 2009

tecnica trece

a todo el personal que integra la escuela secundaria tecnica trece le damos una cordial y afectuosa bienvenida. esperamos que este receso haya sido en verdad muy grato para cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario